Consejos de Don Quijote a Sancho I
—Amigo Sancho, si al llegar la noche, la mujer que amas, prefiere mantener su estúpido enfado a decir “te quiero“, podemos estar seguros que ha…
El teléfono
Bebían la vida en cada beso y las caricias le cubrían el frío. Dos lágrimas vertidas en la distancia mientras sus manos se unían en el display del…
Accidente de caza
Aquello comenzó con mucha amabilidad, demasiado fácil.
—Quedamos, ven, te divertirás.
Entonces fue cuando nos alejamos del camino, hacia el bosque.
…Postre indigesto
Estoy rodeada de una masa dulzona y gelatinosa. Se comprime mi tórax mientras lucho por respirar en el espacio ajustado en el que estoy incrustada. No…
El encuentro
Al final, de tanto buscar con el candil prestado, encontró Diógenes, un hombre justo en un cruce de caminos casi a las afueras de la ciudad. Ni…
La modelo
Tomó el cincel de forma maquinal y se acercó a la modelo para comprobar que todas sus facciones estaban plasmadas en la escultura. Era igual: los…
Rutina
Cerró la puerta de la calle y puso de nuevo la maleta de siempre en el armario. En el espejo del baño pudo ver los moretones bajo el labio mientras…
Plenilunio
Ballesteros, escultor vulgar, modelaba escayola y, fortaleciéndola, la convertía en piedra. "La dama vengativa", una mujer que sostenía en los labios…